martes, 25 de marzo de 2008

AHORA SI NOS JODIMOS!!


Se imaginan, que este negro mal nacido, haga las pases con Chavez, que sera de nosotros, si este señor le brinda apoyo, basada en la politica de "respetuo mutuo", respeto que no merece este dictador; Reciente mente dijo que Chavez tiene "tendencias despóticas" pero insistió en que se reuniría con él si es elegido presidente , ello dentro de una política de mayor acercamiento generalizado hacia Latinoamérica basada en "dignidad y respeto mutuo". Ademas dijo "No estoy de acuerdo con las políticas de Chávez o cómo trata a su gente. Creo que se ha consolidado en el poder. Creo que ha estado usando los ingresos del petróleo para crear problemas contra Estados Unidos. Así que no es un líder al que admire", afirmó.


Todo esto es de la boca pa´fuera.Sin embargo, reiteró que se reuniría con cualquier líder mundial, incluido Chávez; "Nuestra política latinoamericana no puede ser ’me opongo a Castro, me opongo a Chávez’ y se acabó", sentenció. "Ignoramos a Latinoamérica a nuestro riesgo".
"Vamos a hablar de derechos humanos, vamos a hablar de libertad de prensa, vamos a hablar de los prisioneros políticos . Pero también vamos a reconocer que, con el tiempo, lo que queremos desarrollar es un tipo de relación de dignidad y respeto mutuos"."La idea de Latinoamérica como un socio menor es anticuada", dijo el negrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

conosinpalabras@gmail.com