viernes, 8 de febrero de 2008

¡Claro que vamos por ti!

Hugo: ¡Claro que vamos por ti!

Después de 9 años de corrupción, deficiencia, ineptitud, malversación, manipulación, instigación al odio, destrucción de la Economía, destrucción de la Paz Social, destrucción de los Poderes Públicos convirtiéndolos en brazos de ejecución de peticiones personales, en acabar con la confianza hacia el País, del armamentismo en manos inescrupulosas llamados grupos defensores del Régimen o Guerrilla Urbana, de la enesmitad con países hermanos del Continente, de la persecución y nuevo apartheid de miles y miles de Venezolanos que disienten de tu política, llevándolo a cabo mediante asesinatos disfrazados, torturas psicológicas y físicas, prisioneros, escondidos y exiliados; en la ridiculización de la Fuerza Armada, haciéndola partícipe de una Revolución en la que no creen...en fin, después de llevar a Venezuela en el tiempo a por lo menos 10 años de atraso, en donde se ha triplicado la miseria, la pobreza extrema, la delincuencia, la falta de empleo y de vivienda...en una década en donde la entrada de divisas por la venta del Petróleo supera lo que ningún Gobierno anterior obtuvo y en donde vemos como Hospitales y Centros de Salud se caen a pedazos, en donde las calles y Av. destrozan diariamente al parque automotor que por ellas transitan, en donde la escasez de productos de la Cesta Básica, la escasez de vivienda, la escasez de repuestos para vehículos, la escasez de Medicinas, mantienen a la población en continua zozobra; en fin....en el País de lo que ¡el viento se llevo! Te decimos hoy: Hugo: ¡claro que vamos por ti!

¿O es que tú piensas que vamos a permitir que lleves a Venezuela al cataclismo? Ya no hay excusas. La sociedad Venezolana, le dijo "no" a tu proyecto disociado el cual pretendes meternos a punta de "decretos" como el que recién salio sobre la expropiación a las Empresas, en clara violación a la Norma Constitucional.

Los venezolanos no estamos dispuestos a regalarte la Patria. ¡La Patria, te quedó grande!! Y vamos a luchar, por recuperarla. Las amenazas anticipadas que has lanzado en clara desesperación, nos resbalan. Nosotros le dijimos "NO" al Terrorismo sistemático con el cual pretendías controlarnos.

Sabes bien que perderás en cualquier contienda. Y que tu "ejército", el cual usas como rebaño y te hartas de humillarlo disfrazándolo y obligándolo a gritar consignas que ni ellos mismos se creen, en algún momento, ¡te abandonará! Lo sabes. Por eso, te haces amigo de guerrilleros foráneos, y de cuanto milico, bien sea árabe, cubano o de cualquier nacionalidad que esté dispuesto a "cooperar" con tu Revolución que ni tus mismos partidarios comulgan. Ese mismo "pueblo" que votó por ti, te está observando, y no es pendejo. No quiere Dictadores egocéntricos dedicados al culto personal. Quieren Gerentes que le solucionen sus problemas y que saquen adelante al País en el cual viven.

Te está llegando la hora Hugo. La Patria esta ansiosa de cobrarte a sus muertos, sus heridos, a todos aquellos que han llorado las injusticias que tu Régimen ha producido. Tú, no eres más venezolano que nadie. Y tú, traicionaste a todos aquellos que pensaron que llevarías a Venezuela a ser un gran País, ejemplo de justicia y paz social.

Los Venezolanos, son primero! ¡Y Venezuela es de todos!
Y por eso, Hugo, ¡TODOS IREMOS POR TI!

Opinión
Tamara SUJU
Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

conosinpalabras@gmail.com