lunes, 3 de mayo de 2010

A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO

El candidato del Partido de la ´U´ a la presidencia de Colombia Juan Manuel Santos, criticó este lunes la injerencia del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la campaña electoral colombiana y denunció que el dirigente bolivariano tendría problemas con cualquier dirigente vencedor porque necesita "el fantasma del peligro externo".
"Esas declaraciones lo que quieren es tratar de impedir que yo llegue a la presidencia de Colombia por muchos motivos", denunció Santos.
Santos apuntó que Chávez no quiere que en Bogotá gobierne una persona capaz de poner "una talanquera" ante la "revolución bolivariana". Sin embargo, aclaró que si finalmente sale elegido presidente no realizará ningún acto hostil contra Venezuela, aunque "uno puede elegir en Colombia a la madre Teresa de Calcuta y el presidente Chávez va a tener problemas con ella".
"Chávez necesita esa confrontación, el fantasma del peligro externo, pero del lado nuestro no van a haber sino buenas intenciones, buscar el diálogo por donde sea posible",.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

conosinpalabras@gmail.com