sábado, 17 de abril de 2010

GOBIERNO DE EXTERMINIO

Rayma en esta caricatura, a propósito de la juramentación de las guerrillas comunicacionales, expresa el objetivo inicial de este gobierno el cual sería la intimidación, o lo que es lo mismo la creación de un “universo simbólico de exterminio”.

El slogan “prepárate, apunta y crea” se apela a un juego de palabras que no promociona precisamente la cultura de la paz, al igual que los murales que en la página www.guerrillacomunicacional.blogspot.com invitan a pintar con plantillas en la vía pública a un Simón Bolívar con capucha roja y figuras de ametralladoras armadas con brochas, lápices, cámaras fotográficas y de video y micrófonos.

La llamada guerrilla comunicacional , evidencian que las supuestas herramientas que ofrecen a los jóvenes para discernir de los medios privados no son más que una “trampa” que desnaturaliza los principios establecidos en la Constitución, la ley Orgánica de Educación y la ley Orgánica de Protección al Niño y al Adolescente, en defensa de sus derechos.

El objetivo inicial está claro y confesó: La ideologización. “Sin echar un tiro, han (los medios de comunicación) cercenado las mentes de muchos nacionales apoderándose luego de ellas y esos son los contenidos que defienden.

Venezolanos a poner todas nuestras energías en una Patria en la que quepamos todos sin ningún tipo de exclusión.

"Tenemos que formarnos, educarnos, crear una cultura de la paz, de la convivencia, el país no se construye, y la sociedad no se edifica a través de exclusión del otro, y pensar que sólo así podemos salir adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

conosinpalabras@gmail.com